¿Cuáles son las ciudades más bonitas de España?

Inicio Foros Zona Bar Presentaciones ¿Cuáles son las ciudades más bonitas de España?

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Mark45 hace 1 mes, 3 semanas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Zize67
    Participante

Hola a todos, chicos. Quiero visitar a mis parientes en España durante una semana. Me interesa visitar el mayor número posible de ciudades durante ese tiempo. ¿Por qué ciudad debo empezar? ¿Hay alguna información que me ayude a ahorrar dinero en mi viaje por el país?

Karl47
    Participante

Hola, amigo. Creo que recordarás este viaje durante mucho tiempo. Creo que has tomado una gran decisión al visitar España. Porque es un país cálido y hermoso. Te aconsejo que empieces por Sevilla. Tendrás que contar con tu presupuesto que te alcanzaría para recorrer muchas ciudades. Para más detalles sobre cómo puedes pedir un préstamo de viaje y ahorrar tu dinero, te aconsejo que leas el artículo en https://rondasomontano.com/revista/172981/quieres-viajar-a-sevilla-por-todo-lo-alto-te-contamos-como/. Seguro que te ayudará a distribuir mejor tu presupuesto.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 3 semanas por  Karl47.

Mark45
    Participante

Creo que la ciudad más bonita es Barcelona. He estado allí más de una vez, ya que soy fan del equipo del mismo nombre. Pero lo que más me llamó la atención fue la ciudad.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.